Quedan sietes días de campaña. Una semana y adiós.

La verdad, antes de empezar esta campaña no era muy optimista, mea culpa, no sé qué más tenéis que hacer para demostrarme que siempre estáis ahí.

PortadaPNGPetita

Ahora ya sabemos que tendremos Dungeonautas, de hecho lo sabemos desde el primer día porque el crowdfunding arrancó como un tiro… Si aún no eres mecenas esta es la ocasión perfecta para conseguir el cuarto volumen de El Sistema D13 o, si eres nuevo en esto, apuntarte al carro y conseguir los que te faltan. Encima hay recompensas como la bolsa con dados para hacer la tirada de la ira del máster o el ya clásico mapa de Mundorreloj.

Y no solo eso, porque habéis ido desbloqueando strecht goals sin parar.

  • Páginas extra (con material inédito y un primer bestiario de Mundorreloj).
  • Un posavasos rolero (entre cinco modelos, superchulos y tal).

PossagotsRedux

  • Una dice drop table para generar maldiciones (eso viene a ser una hoja en la que se tiran los dados y según caigan y su resultado la maldición es una cosa u otra).
  • Una pegatina exclusiva que nos certifica como auténticos dungeonautas.
  • Y, atentos ahí, diseñaré la Mazmorra del androide, la mazmorra de la historia central de Dungeonautas. Será un minilibrillo en forma de fanzine, con mapas, descripciones para que sea jugable… ¡Me hace una ilusión tremenda preparar algo así! Todo lo que sea saltar del tebeo a la mesa de juego me flipa y además es algo que enriquecerá el cómic. Ganas de ponerme con ello (tantas que algún bocetillo ya tengo por encima de la mesa).

¿Y qué más? Pues ya veremos… Lo próximo es desbloquear la chapa “Amor de máster”, para cuando el máster quiera darnos un poco de su amor, que no todo es castigar a los pejotas. ¿Y hay algo más? Pues ya veremos… Quedan siete días, estamos muy cerca del fin y vamos muy bien ¡hay que acabar con la mazmorra!