-ESTA OFERTA YA HA EXPIRADO-

Ahora que parece que he acabado con el grueso de los envíos de la campaña de Verkami (aunque voy gestionando incidencias y envíos internacionales) abro una pequeña ventana para lo que me ha pedido mucha gente, una nueva opción para hacerse con los libros de El Sistema D13 en físico.

Como muchos saben he completado (y cerrado) la colección que recoge la campaña original de El Sistema D13. Esa campaña quedará para el recuerdo y, si os la pilláis, también quedará en vuestra estantería. Muchos ya lo tienen porque se hicieron con ellos en la campaña de Verkami, esta es una oferta para rezagados (oh, no me enteré) y para impacientes (cogerlo ahora y recibirlo la semana que viene).

Hay dos opciones:

Campaña completa: Los cinco libros que forman la campaña original de El Sistema D13.

Clicar para ir a la compra

Clicar para ir a la compra

Campaña completa (Versión extendida): Los cinco libros que forman la campaña original de El Sistema D13 + Rolerías.

Clicar para ir a la compra

Clicar para ir a la compra

En ambos casos los gastos de envío van incluidos (envío con número de seguimiento para territorio nacional), pero la cosa dura muy poquito porque a fin de mes lo voy a quitar.

Y aún me quedan algunos extras del verkami para meter en los packs, como el limitadísimo minicómic que nos cuenta la Bida SeKreta de PaLoMaN, una pieza de coleccionista (SE FLIPA), bueno, ya nos entendemos, vosotros pedid que algún regalito cae (guiño, guiño, codazo…).

Si tuvierais alguna duda o problema con el pedido podéis contactarme escribiendo a elsistemad13@gmail.com.