Pues nada… Desde hoy viernes hasta el domingo ahí estaré, junto a Andrés Palomino, en el estand de El Sistema D13 y las Crónicas PSN en el Artist Alley del Cómic Barcelona.
Venirse, que hay exclusiva salonera: ¡El Sistema D13: One shot!
¡QUIERO! Pero este año no puedo acercarme al sló del comic…
Cuando confías en tu fandom…
Eso me pasa por nacer en lugares muy lejanos :/
Y no te lo puedo comprar desde Zaragoza?
NAME — Get a Gravatar
EMAIL
Website URL
WP-SpamFree by Pole Position Marketing
Recibir un email con los siguientes comentarios a esta entrada.
Recibir un email con cada nuevo post.
¡QUIERO! Pero este año no puedo acercarme al sló del comic…
Cuando confías en tu fandom…
Eso me pasa por nacer en lugares muy lejanos :/
Y no te lo puedo comprar desde Zaragoza?