Los i-Site de Nueva Zelanda son sitios maravillosos en los que te facilitan muy mucho las cosas. Hacen reservas, te dan información, consiguen tickets de autobús, tren, de lo que haga falta… Todo, absolutamente todo. En los albergues también es muy fácil conseguir información y ayuda pero digamos que el grado de eficacia es algo menor, especialmente en todo lo referente al transporte.

Estos i-Site son un ejemplo de lo bien que está montado este país y un ejemplo de eficacia y buena labor… Y encima con suma amabilidad, yo he flipado con lo bien que me han tratado (y espero que sigan haciéndolo) y con lo útiles que resultan.

La tira de hoy refleja mi penúltima visita a un i-Site, y la respuesta de la chica es auténtica. Dicho ésto procedió a ayudarme y lo tengo casi todo cerrado. Aún me falta lograr un transporte de Invercargill a Riverton ya que no hay nada para un sábado y la única alternativa era demasiado cara, pero eso ya lo veremos en su momento. Posiblemente alquile un coche que ya toca.