Sí, hoy es miércoles y aquí tenemos otra ronda de fan arts, y por lo visto me seguís mimando mucho. Esta semana un par más…

Primero tenemos esta obra de nuestra comentarista habitual Dana Kürten (aparte de comentarista también es bloguera, que aquí somos polifacéticos a más no poder). Dana ha reinterpretado el cartel de Ocean’s Thirteen, ¿casualidad? no creo. Y no sólo ha metido por ahí a los protagonista de El Sistema D13, también la podéis encontrar a ella, escudando a Paloman.

Ha quedado de fábula, y si os fijáis bien seguro que podréis encontrar un detallito de otro webcómic que aquí nos gusta mucho.

Y el otro fan art de esta ronda es obra de la pareja Terrius e Isabel Mebarak (¿no decía antes que aquí somos polifacéticos? pues agarraos, su blog va de baile, que ella baila que lo flipas). La cuestión es que ambos firman esta obra tan cojonuda en la que podéis comprobar que, efectivamente, me tienen muy calado.

¡Viva Tretzín! Yo es que veo este dibujo y me viene a la cabeza la sintonía de la serie. Cuando lo recibí sólo pude decir… “Llamp de rellamp!”.

¡Es genial! Gracias majos.

Y ya está por hoy. Según mis cálculos ésta ha sido la antepenúltima entrega. Quedan dos semanas más para que sigáis enviándome vuestras obras (el miércoles 13 de Junio publicaré los últimos que reciba).  Ya queda poco.