Sería interesante cuánto menos ver a Paloman verse obligado a interpretar a un personaje conjurador y no a uno físico, tal vez como reto personal/pique del resto de la mesa
Hasta que descubra que perfectamente se puede hacer un conjurador tipo druida, centrado en el combate, con los cambios de cuerpo y los hechizos para autopotenciarse xD
Palo N’ Rama el druida feral, experto en volverse rinoceronte y lanzarse a la carga (tuvimos un jugador druida así en Ravenloft y con mucha diferencia era mejor DPS que el paladín DPS del grupo)
La venganza es un plato que se toma frio
La venganza es un PATO que se toma frio
y que los dados caigan donde caigan…
Sería interesante cuánto menos ver a Paloman verse obligado a interpretar a un personaje conjurador y no a uno físico, tal vez como reto personal/pique del resto de la mesa
Hasta que descubra que perfectamente se puede hacer un conjurador tipo druida, centrado en el combate, con los cambios de cuerpo y los hechizos para autopotenciarse xD
Palo N’ Rama el druida feral, experto en volverse rinoceronte y lanzarse a la carga (tuvimos un jugador druida así en Ravenloft y con mucha diferencia era mejor DPS que el paladín DPS del grupo)
Detritus podría ponerse una camiseta con el lema de mi paladín
“Venganza y Justicia. Aunque solo saque pifia”
Dretritus nunca ha hecho de master ¿verdad?, sería un punto interesante.
Creo que si lo hizo. Fue una tira en papel. El grupo entero acabó arrestado por la SCP Foundation o algo peor.
Efectivamente, dentro del canon está la partida de Omertá que dirigió Detritus. Está recopilada en el volumen 1 de El Sistema D13.
Fuera del canon hay algún one shot por ahí en el que también dirige… Pero eso no sé si puntúa.
Creo que Padme disfruta estos momentos
Que sude como jugador, lo que hizo como Máster XDDd