Al final pude dirigir la primera partida basada en El Sistema D13. Cinco valientes con diverso grado conocimiento de H&H y Mundorreloj se animaron a ser dirigidos por un tío que había salido de fiesta la noche anterior y que además se había preparado la partida durante un viaje en tren, pero lo cierto es que aún con ciertos titubeos al inicio la partida salió estupendamente y, al menos en mi caso, lo pasamos muy bien.

No daré más detalles ya que hay una cláusula de confidencialidad sobre la partida aunque, eso sí, se ha filtrado una foto del momento. La foto debe ser del arranque  ya que solo hay un botellín de agua encima de la mesa (todo mi reconocimiento a Jorge por la dedicación, primera vez que dirijo con waterboy).

Bfs8LpZc

Una cosa está clara… Esta partida volveré a dirigirla, y espero que los jugadores vuelvan a sorprenderme.

Y esta entrada solo es la excusa para agradecer a la organización de las Level Up de León estos días pasados. Fue un fin de semana fantástico en el que me han tratado estupendamente y en el que he podido coincidir y conocer un montón de gente cojonuda y con muchas ganas de pasarlo bien. Es por este tipo de cosas que uno siente una gran satisfacción por pertenecer a este mundillo.

Muchísimas gracias.