Ya ha acabado el Saló, un saludete a todos los que se pasaron y que hicieron que fueran unos días excelentes, de lagrimita, oiga. Aunque siempre hay alguien con quien, por avatares del destino, no pude coincidir y lo lamento de veras. Son muchas horas, mucha gente, muchas cosas y no se puede llegar a todas partes, espero daros otra oportunidad lo antes posible.

CC4xGPVWIAIJ76u

Foto de Pablo Giménez, de Ayudar Jugando.

No repasaré todo lo que hicimos, si acaso recordar la magnífica partida de El Sistema D13 RPG que tuvo a bien dirigir Trukulo y que me permitió hacer dibujos inspirados en emotivos momentos de la partida… Os dejo uno de muestra.

RolSaló

Un auténtico mago va a pelo.

Y también hacer mención del bonito video para el sorteo de originales para la Colonia Borg. Video grabado en otro marco incomparable (nunca los comparamos, palabra) y con otro cámara incomparable… Empiezo a hacer memoria de quién nos ha grabado los videos y creo que estar sosteniendo la cámara borg empieza a ser algo muy destacable. Esta vez nuestro Spielberg ha sigo el archiconocido comentarista profesional de webcómics don Kdelamo (bravo por él).