Hace mucho que no escribo ninguna entrada aparte de tiras, pues nada aprovecho para saludar. Hola, ¿qué tal?

Soltada la gilipollez del día aprovecho para recordar dos cosillas que últimamente me han molado.

1. Hice un cameo en HTZ (aka tortugas radioactivas). Sí, aparezco yo… Hablando de rol, que es lo mío, porque ahí a menudo hablan de cosas informáticas que no entiendo, pero cuando sacamos los dados ahí estoy yo que para algo es lo mío. Un honor, señor Koopa.

2. Los compañeros Defriki, Alfredo Murillo y Fadri se han sacado de la manga un crowdfunding de lo más impresionante para su nuevo tebeo, las Crónicas de Matilda… Y en tres días ya habían recaudado toda la pasta (y no me extraña, sus recompensas bien lo valen). Yo ya tengo el mío asegurado.

3 (pero si había dicho 2, ya lo sé, mentí).  Este fin de semana es el Kboom Barcelona, unas jornadas sobre cómic y autoedición donde entre otras cosas habrá charlas de ilustres webcomiqueros (y también de gente que hace cómics de los de papel). Si nada se tuerce pasearé mis patillas por ahí el sábado, así que si alguien quiere venir a saludar yo encantado…

Y ya está… A ver si hago más entraditas de estas, que a veces quiero contar cosas y nunca saco un momento para ello. Que quiero contaros líos de Con dos tacones (que Miquel Casals va desatado), o hacer un A pray for Amazonas de esos que tanto recordamos pero que se están perdiendo en el tiempo (hice dos en verano y desde entonces llevo amenazando con hacer el tercero, ¿ya tocaría, no?).