Por fin, la votación final. Tenemos 20 aspirantes y 3 premios… Os recuerdo primero los premios.

  • Una camiseta exclusiva de El Sistema D13.
  • Un esforzado original, firmado, dedicado, y enviado de forma molona.
  • La participación en una tira rolera como jugador invitado (sí, jugar a rol en una tira junto a Detritus, Padme, Paloman, etc…).

El ganador podrá escoger su premio, el segundo podrá escoger entre los premios restantes, y el tercero en discordia se quedará aquello que quede que tampoco está nada mal.

Para refrescar vuestra memoria aquí os dejo un pequeño mosaico de las distintas obras presentadas. La encuesta la tenéis aquí, en el margen izquierdo de la web, muy mona ella.

Si queréis ver con más detalle las obras presentadas podéis consultar las diferentes entradas bajo el tag Fan Art y en las que hemos ido publicando todas las obras, o quizás os resulte más cómodo consultar los álbumes que hay en Facebook y en Google+, para así verlas todas del tirón.

¿Las reglas? Pues hay pocas reglas. Podéis votar hasta tres opciones. Podéis hacer campañas, podéis hacer trampas, podéis pedirle a vuestra abuela que os vote, podéis pasearos por los mercados y acariciar cabezas de niños, podéis hacer lo que os dé la gana para ganar, para quedar bien, o simplemente por joder.. . Vamos, el juego sucio democrático habitual.

La votación estará abierta hasta el martes 10 de Julio a medianoche y el miércoles se anunciarán oficialmente los ganadores.

Y de momento nada más por mi parte… Que gane el más turbio, y agradecer nuevamente todas vuestras aportaciones, ni de coña me esperaba tantas, la verdad.