Hoy dos noticias, dos.

Los amigos de Arco-X han vuelto a la carga y el pasado miércoles empezó el segundo asalto en Verkami para la publicación de los Caballeros de la Mesa del Comedor, esta vez en digital y, oh, ya hemos conseguido el objetivo mínimo y nos disponemos a conseguir metas mayores (más números, dados especiales de los KODT, la luna…). Venga, que esto ya no hay quien lo pare, queremos Caballeros, queremos saber cómo acaba el torneo, queremos mucho rol.

CdWL4ysWAAAPiiD

Y con portadas especiales de un servidor

Por cierto, por si alguien tiene dudas sobre si sumarse le contaré una cosilla de los KODT. Tienen el ratio de chicha por página más bestia que te puedas imaginar, leer una página de los KODT es como leer una de Makinavaja o Sinergia Sin Control, auténticos enemigos del decompressive storytelling, así que imaginad, las 128 páginas que tienen cada número de los KODT aseguran horas de diversión. Este dinero cunde, cunde mucho.

Y la otra noticia.

Este sábado 19 por la tarde presentamos El Sistema D13: ¡Crítico! en mi querida Librería Drakkar, la tienda rolera de Tarragona. Recuerdo con mucho cariño la presentación que hicimos del volumen 1 hace poco más de un año con la tienda recién abierta, es más, fue la primera presentación en el local y tras ella han venido muchas más ya que tanto Oliver como Irene están dispuestos a mover el mundillo organizando cosas todas las semanas.

 6c2ba-avanzada-la-presentacic3b3n

Y como somos roleros veteranos jugaremos una partida de roleros veteranos. Jose Ramon Balcells dirigirá una sesión de su Roliátrico que yo no me pienso perder. Roliátrico es el juego de rol en la tercera edad (la del Sol no, la otra). Ya os hablaremos de este juego en breve pero quizás os enseñemos alguna cosa ahí mismo, en rigurosa exclusiva.