Hoy has perdido, chico. Pero no tiene por qué gustarte.

El hombre del sombrero, Indiana Jones y la última cruzada.

Hoy he colgado el cartelito de fin, creo que esta tira era la más adecuada para ello. Ha sido un largo viaje. Esta campaña empezó en verano de 2019, decidí su final a principios de 2020 pensando que tardaría meses en llegar a ello y esos meses se han convertido en más de un año (¡y qué año!).

Tengo muchísimas ganas de seguir y la situación actual abre un montón de frentes que me estimulan cantidad. No se detendrá el ritmo de publicación, pero también necesito pensar muchas cosas, ¡qué narices! ¡Padme necesita pensar muchas cosas!

Lo que ahora viene será el preludio de la nueva campaña (un preludio en el que responderé algunas de las preguntas que me estáis haciendo). Lo de ir dibujando los cómics día a día es cosa del pasado, vistos los resultados se impone pensármelo lo máximo posible.

La campaña del Sonajero de Baba Ganoush espero acabar publicándola de alguna manera en un futuro (después de ¿TPK?, por supuesto);  en total la historia ha acumulado unas 150 páginas, que son muchas para lo que suelo hacer. Estoy muy contento de cómo ha salido y creo que aún tengo algunas ideas para completar y ampliar lo presente. Pero eso, amigos, será más adelante.