Después del éxito de la ComiCome 1 de la que incluso llegué a hacer una tira nos enfrentamos a un nuevo reto que es llevar a cabo la ComiCome 2.

La ComiCome básicamente es un evento que se produce regularmente (que por algo es la segunda vez) en el que nos reunimos autores de todo pelaje para comer y beber algo mientras debatimos si Eisner le daría de collejas a Toriyama, si el Saló debería tener moqueta, y si lo de Altamira es o no es novela gráfica (yo creo que sí, que una cueva es “tapa dura”).

Entonces de esta conjunción de Cómic+Comer nace la ComiCome, y lo pasamos tan bien en la primera que nos animamos y hacemos una segunda. Vamos, que somos reincidentes. El Listo lo explica divinamente en su web, así que si eres de la comicada ahí te esperamos este 26 de Enero (si vienes hay que avisar con tiempo, que vamos con reserva, como la gente de bien).

Para esta segunda edición ya hemos confirmado asistencia Manel CruzCarles Ponsí,Raúl DeamoMaribel CarodElfangorRicardo Plástiko, el Capitán UríasAlex SantalóDavid GuerraKoopaRuntimeErrorFranchu LlopisIsmurg,Andrés Palomino (casi seguro, depende de la cigüeña), Anna PantinatListo Entertainment, y un servidor, Joan Tretze. Y si le echo un ojo al Facebook me da a mí que veré que ya hay apuntados unos cuantos más.