Alguno me preguntaba si me acercaría por su territorio para hacer firmitas de El Sistema D13… Pues habrá que moverse, para empezar me voy a León, a las Level Up, del 18 al 20 de julio, con El Sistema D13 bajo el brazo, dispuesto a vender, a dedicar ejemplares, a hacer dibujitos, y a charlar un poco con quién lo desee, que yo también soy mucho de eso, de charlar.

No estaré solo… Habrá gente tan maja como Laurielle y otra tan odiosa como Morán, por no hablar de otros autores del mundillo. Y además en las Level Up se montan un porrón de cosas, que esta gente es hiperactiva.

10426582_652365851505198_1032393697804933974_n

Pero no se acaba aquí la cosa… En un hito de la roleridad os anuncio que sin que sirva de precedente sacaré a pasear el máster que hay en mí. Estoy preparando una partida especial para dicho evento, una partida que solo se podrá jugar previa aceptación de la pertinente clausula de confidencialidad, la partida se llama La última aventura de Det-Trit-Ush y creo que a los lectores de El Sistema D13 les puede resultar de sumo interés ya que en ella resolveremos algunos puntos poco claros; y a los que no lean El Sistema D13 también les puede gustar porque jugar a rol mola, eso es así.

De hecho me pidieron una breve descripción de la partida y solo me atreví a decir..  

Torrescura espera a los jugadores. La mítica campaña de H&H publicada en su Deluxe Edition es un reto para los más aguerridos.

LevelUp02

¿Promete, eh? Lo vamos a pasar bien.

El Sistema D13 World Tour.