Penúltima entrega. Sí, se me está acabando el chollo…

Cuando convoqué este concurso de fanarts ya comenté que el tiempo para el envío de dibujos era hasta la publicación de la tira 425 (eso sería hasta este viernes), pero como me he acostumbrado a publicar vuestros trabajos en miércoles lo prolongo hasta el día 13, que queda muy propio, así hay tiempo hasta el último momento, cuando publicaré los últimos dibujos. A partir de ese día ya vendrían las votaciones y esas cosas, ya os informaré, ya…

Y nada, vamos al tema que hoy tenemos tres dibujos más, a cual más guapo.

Primero me llegó esta joya por obra de Wailor. Wailor es el autor de informático zero, un webcómic  repleto de chistes de lo más variado y visual, se atreve con todo, y se nota que domina en esto de los videojuegos (ahí yo me he quedado atrás, soy un carroza de cuidado). Bueno, su dibujo es la hostia. Se nota que se acuerda de mi debut en el Generació Digital Culturalment Dispers.

La verdad es que de esta guisa tenemos un estilazo… Y eso de Lupin XIII… Muy bien visto, me gusta!

La segunda participación es de un repetidor… Andrés Jiménez Ferreiro ya nos envió un fanart hace un tiempo pero le debió resultar grata la experiencia porque ahora va y nos ofrece el segundo, y en su misma línea nos propone una tira alternativa para El Sistema D13. Pero Andrés tiene un problema, como sólo se puede participar con uno ahora tiene que elegir, siempre le podéis aconsejar. ;)

Conclusión: Paloman está preparado para sobrevivir a un apocalipsis zombie (ya sea como zombi o como vivo).

Y para acabar tenemos a nuestro cordial enemigo Rubén Reyeros, el autor de ese gran webcómic llamado El Comediante de Arquímedes y con el que hemos tenido nuestros más y nuestros menos a raíz de las webcomicwars. Pero nada, como muestra de voluntad me manda este fanart para suavizar la relación y solo puedo decir que… ¡es la caña! ¡Me mola un huevo tener poderes mentales!

Le ha salido un Detritus que da un mal rollo… XD

Pues ya veis, el fanart es algo bueno para la paz mundial. Con más fanarts no habrían guerras, ya sólo nos quedaría quemar los bancos para empezar a ir bien.

Y hasta aquí la entrega de hoy. Si queréis participar en el concurso corred, que esto se acaba. ¡Una semana más y pongo el cierre!