¡Pues si hoy es miércoles esto es ronda de fan-arts! Últimamente me he acostumbrado a que me salvéis los miércoles con vuestro arte, y a eso voy. Con dos propuestas nuevas.

La primera obra de hoy ha sido ideada por la divina Ana (pintora excelsa conocida en círculos selectos como Miss B.) y ejecutada por el archiconocido Jon Bandido (señor de las tierras de SPQRol y campeón en estos menesteres artísticos ilustrando juegos como El Cacería de Bichos). Pedazo de lección de anatomía la suya.

Y de propina una explicación. No lo sabe mucha gente pero Jon y Ana han sido muy importantes en los orígenes de El Sistema D13 ya que durante unas vacaciones, allá por 2009, me dieron mucha caña con el hecho de que para mi vergüenza yo hubiera dejado los lápices y no dibujara una mierda. Nada más volver de esas vacaciones conocí las Crónicas PSN y entre una cosa y otra nació esta tira. Digamos que Jon y Ana fueron dos de los detonantes de todo esto.

Y bueno, no me enrollo más, sigamos… La segunda obra de este “round” ha sido realizada por Mornen a la cual tuve el placer de saludar fugazmente este pasado Saló. Mornen se adentra en el lado oculto de El Sistema D13 y dibuja a… Palogirl.

La técnica empleada es de lo más alucinante… Autoformas de Excel + Paint. Si me dicen que se podía dibujar algo con excel no me lo creo, la verdad. El hecho de que Palogirl me odie de partida creo que se debe a que Mornen apoya la teoría (con ciertos apoyos) de que Palogirl fue la autora de unas pintadas contra mi persona en el espinoso PalomanGate… Es complicada la cosa, la verdad.

Muchísima gracias a los autores por ambos fan-arts… Me parece bestial que hagáis estas cosas. Olé!