Bueno, este post tenía que aparecer la semana pasada pero por líos varios lo he tenido que dejar para la presente, pero os lo debía, especialmente a todos los que habéis enviado un fan art a El Sistema D13. Precisamente quiero agradecer a todos los participantes cada uno de vuestros dibujos. Es algo muy grande para un autor ver como la gente dedica su tiempo y su esfuerzo en hacer algo relacionado con tu obra. Sé muy bien lo que cuesta dibujar una cosilla y que os hayáis atrevido a ello es algo que no os podré agradecer lo suficiente.

Las votaciones, aparte de largas, fueron reñidas, con los clásicos vuelcos en función de las distintas campañas electorales (algunas en Facebook, otras en twitter…) lo cierto es que cada uno ha jugado sus cartas como ha podido. Así que si alguno no está de acuerdo con el resultado que no se queje del criterio democrático del personal, le recomiendo que se dirija a su jefe de campaña (estas cosas son así, XD).

Dicho esto, los tres ganadores han sido.

Isabel Mebarak y Terrius

Por su versión de… ¿Tretzín?

Isabel ha sido la mano ejecutora, vamos, la que ha dibujado, y Terrius el que la ha obligado a dibujar. Han escogido que su premio sea participar en una partida de rol en El Sistema D13… Pues así será. Ya estoy pensando en la historia.

Jon y Ana

Por su lección de anatomía (¡chúpate esa, Rembrandt!).

Y han escogido llevarse una pieza dedicada que aún no he empezado pero que espero que recompense debidamente su grandeza.

3 º David Senovilla

Por su mafioso Detritus.

Senovilla fue el primero en abrir fuego pero no ha perdido gas, su obra ha sido un éxito de crítica (32 Me gusta en Facebook le avalan). Al ser el tercero en discordia no ha podido elegir, pero se lleva una camiseta de El Sistema D13 que no está nada mal.

Y éste ha sido nuestro glorioso podio. Muchísimas felicidades a todos ellos. Estamos a  finales de julio. Mi idea es tener todos los premios a punto y repartidos en septiembre, con tranquilidad pero sin pausa, dadme un poco de margen y yo iré cumpliendo mi parte.

Y tal y cómo os decía no me olvido de todos los demás participantes, sois muy grandes. Va por todos vosotros, va por… Dana Kürten, Capitán Urías, Guille Altarriba, Eva Vidal, Ismurg, Tigre Blanco, El Flores, Marc Reynes, Miquel Casals, Rubén Reyeros, Wailor, Andrés Jiménez, Albert Mosquera, Gargotaire, Antonio Correas, Palomanfan y Mornen. :)